¿Qué es Lama, El Cervecero?

Lama, El Cervecero es una tienda de degustación de cervezas situada en un local tranquilo y acogedor. Allí se puede encontrar una gran variedad de referencias en cervezas de todos los estilos y variedades con 7 grifos en barril que se van renovando periódicamente.

Un lugar donde entrar tranquilamente y quedarte a pasar un buen rato bebiendo cerveza de la buena y además, luego, poder llevarte a casa en botella o en barril (growler) cervezas de todos los tipos y sabores que puedas imaginar.

Los hermanos cerveceros

HISTORIA

El Cervecero, es una idea asentada en el tiempo, desarrollada por su fundador Evert durante años de trabajo y dedicación que no paró de crecer hasta que en febrero del 2020 decide cambiar de rumbo para dedicarse a otras cosas.

En ese momento, y ya durante los duros días de confinamiento, dos hermanos, clientes asiduos de El Cervecero, deciden que sería una lástima dejar desaparecer este lugar de encuentro; El Cervecero, además de bar degustación y tienda es lugar de reunión de gente maravillosa que entorno a una rica cerveza comparten momentos y experiencias, por tal motivo resurge este apasionante proyecto que ahora ponemos al alcance de todos.

A pesar de pasar por estos momentos duros y de incertidumbre, nos mueve un afán de superación ante las dificultades, deseamos dar la oportunidad a la familia de cerveceros que se acercan a esta su casa a degustar algo bueno por un dinero aceptable, pequeños placeres que nos cargan las pilas para seguir con fuerza con una sonrisa en nuestros rostros.

MISIÓN

Lama, en el budismo tibetano, es una «autoridad en la doctrina», un maestro espiritual, alguien capaz de mostrar a otros el camino inequívoco a la liberación y la iluminación, en ese sentido los primeros seguidores de Buda se refirieron a su maestro iluminado como «un león entre los hombres», así, Lama, El Cervecero nace con la voluntad de ser un referente en el mundo de la cerveza siguiendo los pasos del maestro Evert en el antiguo El Cervecero.

Nuestra razón de ser es acercar este producto “sensacional” al consumidor entendido pero también al que se inicia con voluntad  de compartir este gusto por lo bueno a todos nuestros clientes. 

VISIÓN

En Lama, El Cervecero queremos ser tu lugar de encuentro con otros cerveceros dispuestos a vivir una experiencia satisfactoria entorno a la cerveza, poderte acercar referencias distintas y novedosas pero también el producto contrastado de siempre, esa cerveza que apasiona en el estilo que a ti más te guste.

VALORES

Servicio, proximidad y calidad.

  • Buscamos el entendimiento y la colaboración con nuestros clientes cerveceros, aprender juntos y seguir creciendo en este mundo apasionado que es la cerveza.
  • La amabilidad, el buen hacer y la honestidad, destacar por una actitud excelente.
  • Deseamos en la medida de nuestras posibilidades ayudar a que la vida sea mejor y más alegre para todos, una cerveza rica con una buena dosis del cariño que ponemos a las cosas ayudan a hacernos que la vida sea más feliz, siempre hay posibilidad de regalarnos un momento de tranquilidad dentro de la vorágine de nuestros días, una cerveza rica es una compañera fantástica para acompañar ese valioso momento.